Connect with us

Judiciales

Lo que se sabe del crimen de Zandra en pleno centro de Villavicencio

Eran aproximadamente las 11:30 a. m. de este lunes 13 de febrero de 2023, cuando un nuevo homicidio en plena zona centro causó pánico en la capital del Meta.

Published

on

Al sector del resbalón, llegaron sicarios motorizados a acabar con la existencia de Zandra Quiroga Álvarez, de 42 años.

El sonido de los disparos anunció el sangriento hecho. Mientras ciudadanos del sector salían para intentar auxiliar a la víctima y con desgarradores gritos su hija, quien la acompañaba en el momento de los hechos, suplicaba por ayuda, un vehículo de la Policía llegó al sitio y la traladó al hospital con la esperanza de salvarle la vida.

Lamentablemente, los tres impactos de bala en la espalda y uno más en la cabeza, terminaron por causarle la muerte, cumpliendo así los sicarios con su objetivo.

Los criminales quedaron registrados en cámaras de seguridad del sector, uno de ellos llevaba chaqueta y el otro, quien habría accionado el arma, vestía una camisa de cuadros.

De la víctima, Alerta Llano Noticias conoció que registraba anotaciones en el SPOA como indiciada, es decir, como sospechosa de los delitos de amenazas, invasión de tierras o edificaciones, aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, daños en recursos naturales, constreñimiento ilegal, fraude a resolución judicial, amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos, daño en bien ajeno y lesiones.

De hecho, la hoy occisa se encontraba en el lugar del crimen porque debía asistir a una audiencia virtual como presunta responsable del delito de daño en bien ajeno.

En cuanto al homicidio, una de las hipótesis señala que, podría estar relacionado con problemas por una herencia que le había dejado el esposo a Zandra.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, mientras la ciudadanía espera que se haga justicia y se fortalezca la seguridad. «Ahora a plena luz del día y en pleno centro de la ciudad no temen acabar con la vida de otro», puntualizó un comerciante.