Connect with us

Regionales

Otra perla fina en Expomalocas: Más de mil millones en contrato de artistas

Marbelle está entre la lista de artistas que se presentarán en Expomalocas. Esta vez su presentación tendrá un valor de $115.000.000.

Published

on

Entre los millonarios gastos que traerá consigo Expomalocas se encuentra la contratación hecha por el Instituto de Turismo que traerá nuevamente a Marbelle, luego de su presentación en el Torneo Internacional del Joropo.


En esta oportunidad se pagarán $115 millones por la presentación de la reconocida artista el próximo viernes 1 de abril, mientras que en el anterior evento fueron $80.000.000. A los llaneros les saldrá más caro disfrutar del show de la cantante reconocida por temas como ‘Collar de Perlas’.


Pese a lo anterior, Marbell solo es una más en la lista de artistas que hacen parte del contrato 273 de 2022, con un valor inicial de $770.000.000 y con una adición de $312.000.000 para un total de mil ochenta y dos millones de pesos.


Dicha adición fue aprobada luego de que la supervisora del contrato, María Viancha Monroy, mediante oficio del 10 de marzo de 2022 informara que “una vez aprobado por parte del Comité de Ferias y Fiestas del Departamento del Meta, el listado de artistas a presentarse para la promoción y realización de la Feria Expomalocas 2022, resulta necesario en primer lugar ampliar la lista de artistas inicialmente prevista”, como lo cita el acta modificatoria.


La finalidad de la adición es cubrir la totalidad de presentaciones artísticas aprobadas. Tal y como lo señala el medio de comunicación Agenda Hoy, la contratación en la Gobernación del Meta se sigue inclinando hacia determinadas empresas que crean consorcios con la finalidad de ganar licitaciones mediante acciones que según la ciudadanía, carecen de transparencia.