Connect with us

Judiciales

Pasión, venganza y muerte en la cárcel de Villavicencio: Asesinaron a ‘La Coco’

‘La Coco’, a quien tan solo le faltaba un mes para regresar a la libertad, salió corriendo luego de que el arma blanca le perforara el pecho y empezara a perder sangre.

Published

on

Alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy se registró un homicidio con arma blanca al interior de la cárcel de Villavicencio, la víctima fue una integrante de la comunidad LGBT conocida como ‘La Coco’, quien fue atacada con un arma cortopunzante de fabricación artesanal.

El pabellón Colombia fue el escenario del hecho de sangre. De acuerdo con la información extraoficial que se conoce hasta el momento, ‘La Coco’, quien había ingresado al penal por el delito de hurto, era una persona problemática, lo cual había llevado a que la mantuvieran sola en una celda.

‘La Coco’ solía dar a conocer sus experiencias sexuales entre los internos y, al parecer, el exponer sus encuentros íntimos con uno de ellos desató la furia del implicado, con quien supuestamente sostenía una relación y ya había tenido problemas días atrás. Hoy a la hora del desayuno nuevamente estuvieron discutiendo y aunque minutos después todo parecía haberse calmado y ‘La Coco’ se fue a su celda, hasta allí la siguió su asesino.

Entre gritos y ofensas la situación se fue saliendo de control. Invadido por la ira, el victimario, quien presuntamente tiene una condena de 17 años, empuñó un cuchillo artesanal y le propinó tres puñaladas, una en el pecho y dos en una axila.

‘La Coco’, a quien tan solo le faltaba un mes para regresar a la libertad, salió corriendo luego de que el arma blanca le perforara el pecho y empezara a perder sangre. Estaba pálida y ante la mirada de sus compañeros de prisión la vida se le fue escapando.

Finalmente, su corazón dejó de latir y partió de este mundo, mientras las autoridades iniciaban la investigación que buscará esclarecer y hacer justicia frente a lo ocurrido.